• India, Tailandia y Dubai

    18 días / 17 noches

    Desde usd 5.510 en hab. doble

  • INCLUYE

     

    • - Ticket aéreo Santiago – Delhi / Dubai – Santiago con Emirates, clase económica
      - Ticket aéreo Delhi - Bangkok / Bangkok - Chiang Mai / Chiang Mai Phucket en clase económica
      - 6 noches de alojamiento en India, en categoría de hotel seleccionado con desayuno
      - 8 noches de alojamiento en Tailandia, en categoría de hotel seleccionado con desayuno
      - 3 noches de alojamiento en Dubái, en categoría de hotel seleccionado con desayuno
      - Visitas indicadas en itinerario
      - Agua y toallas húmedas
      - Guía local de habla hispana durante el recorrido, excepto indique lo contrario.
      - Seguro de asistencia en viajes
      - Impuestos aéreos, valor referencial USD 150 (No comisionable)

     

    No incluye

    • - Cualquier otro servicio no mencionado en "el precio incluye"
      - precio extra por cámara/video
      - Gastos de obtención de Visas
      - Propinas de ningún tipo
      - Impuesto turístico en Dubái

     

    TARIFAS

     

          Precio en USD por persona

    Opciones

    Single

    Doble

    Opción 1

    6.290

    5.510

    Opción 2

    6.688

    5.675

     

     

     

     

     

     

    HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

     

     

    CIUDAD

    HOTELES

    CATEGORÍA

    OPCIÓN 1

    DELHI

    The Suryaa

    4*

    JAIPUR

    Four Points By Sheraton

    4*

    AGRA

    Four Points By Sheraton

    4*

    BANGKOK

    Novotel Bangkok Fenix Silom

    4*

    CHIANG MAI

    U Nimman Chiang Mai

    4*

    PHUKET

    Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach

    4*

    DUBAI

    Ibis al Barsha

    3*

    OPCIÓN 1

    DELHI

    The Grand

    5*

    JAIPUR

    Trident

    5*

    AGRA

    Trident

    5*

    BANGKOK

    Novotel Bangkok Fenix Silom

    4*

    CHIANG MAI

    U Nimman Chiang Mai

    4*

    PHUKET

    Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach

    4*

    DUBAI

    Sheraton Dubai Creek

    5*

     

     

    ITINERARIO AÉREO

     

    Origen / Destino

    Clase

    Salidas

    Nº Vuelo

    Salida

    Llegada

    Santiago SCL/ Sao Paulo GRU

    Economy

    16-sep

    JJ8069

    19:30

    23:15

    Sao Paulo GRU/ Dubai DXB

    Economy

    17-sep

    EK 262

    01:25

    22:55

    Dubai DXB/ Nueva Delhi DEL

    Economy

    18-sep

    EK 510

    04:00

    09:05

    Phuket HKT/ Dubai DXB

    Economy

    02-oct

    EK397

    09:10

    12:20

    Dubai DXB/ Sao Paulo GRU

    Economy

    05-oct

    EK261

    08:35

    16:30

    Sao Paulo GRU/ Santiago SCL

    Economy

    05-oct

    JJ8028

    21:50

    02:20

     

     

    HOTELES

     

    Dia-1, 18 SEPTIEMBRE          : LLEGADA NUEVA DELHI (AD)

    Llegada a Nueva Delhi. Asistencia por un representante y bienvenida tradicional a la llegada. Traslado al hotel.  Hora de check-in: 1200 horas. Alojamiento en el hotel.

     

    Dia-2, 19 SEPTIEMBRE          : NUEVA DELHI

    Desayuno en el hotel. Día completo de visita combinada de la Vieja y Nueva Delhi:

    Iniciaremos nuestra primera visita al mágico país de la India, comenzaremos recorriendo La Nueva Delhi y sus principales monumentos, entre otros:-

     

    Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitamos el Mercado de Chandni Chowk con 300 años de edad, que es un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas, la comida, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Paseamos este mercado por ciclorickshaw.

     

    Desde aquí continuaremos a la Jama Masjid ò Mezquita de Viernes. Esta es la mezquita más grande de la India diseñada por Shah Jahan, y fue su último legado arquitectónico, originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma, lo que significa "el mando de una mezquita visión del mundo". En completo contraste con el ruido y El Raj ghat (patio real) es un memorial en recuerdo al hindú Mahatma Gandhi principal artífice de la independencia de India.

     

    Luego paseamos a través de la fuerte de Rojo, construida a mediados siglo XVII, tambien por Shah Jahan, que fue saqueada por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos. 

     

    Minarete de Qutub, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Esta torre de la victoria de cinco plazas el inicio Qutbuddin Aibak y la completò su sucesor Iltutmish. Fue construido para simbolizar la supremacía del Islam; Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo fue lo que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India.  

     

    Luego  visitamos la puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias) es un monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. La piedra inicial fue puesta el 10 de febrero de 1921 por el Duque de Connaught. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos sobre las paredes del monumento. Su construcción finalizó en 1931. Desde 1971 se encuentra bajo el monumento una llama eterna, conocida como Amar Jawan Jyoti (la llama del guerrero inmortal), la cual marca la "Tumba del soldado desconocido" y está dedicada a honrar los soldados desconocidos muertos en los enfrentamientos entre India y Pakistán que tuvieron lugar ese mismo año.

     

    Alojamiento en hotel.

     

    Dia-3, 20 SEPTIEMBRE          : NUEVA DELHI - JAIPUR (AD) POR CARRETERA 250 KMS / 6 HORAS

    Desayuno en el hotel.

    Salida por carretera a Jaipur.  Al llegar traslado al hotel.

     

    Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones.  

     

    Por la tarde disfrutamos un paseo en Rickshaw (ciclorickshaw.) por el Mercado locale antes de regresar a nuestro hotel.  Alojamiento en hotel.

     

    Dia-4, 21 SEPTIEMBRE:         JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR (AD)

    Desayuno temprano en el hotel.

    A las 0700 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán en Jeep).  

    Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota, estamos seguros que este lugar será una de las muchas grandes experiencias de su viaje a India, el lugar encierra todos los secretos de la vida de los Mahrajas. El majestuoso fuerte de Amber (pronunciado “ Amer”), un maravilloso ejemplo de arquitectura rajputa, se eleva por encima de la rocosa ladera de una montaña situada unos 11 km al norte de Jaipur. Amber fue en su dia la capital del estado de Jaipur.  La construcción del fuerte se inició en 1592 por carcago del maraja Man Singh, comandante raputa del ejército de Akbar, el emperador mongol.  Más tarde fue ampliado por los Jai Singh ( I y II) antes de trasladar la capital a Jaipur.

    En ruta tendrán una breve parada  para tomar la tradicional  fotografía de Hawa Mahal  (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad.  Hoy en día sigue siendo un lugar excelente para observar el trajín citadino.  Desde la azotea se pueden admirar impresionantes vistas del jantar Mantar y el palacio de la ciudad a un lado, y del bazar al otro.  Su construcción fue encargada por el marajá Sawai Pratap Singh, y forma parte del complejo del palacio de la ciudad.

    Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real  convertida en  museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur.

    Una de sus principales atracciones   es la Armería, con una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc.  Que la familia Real de Jaipur alguna vez utilizo a través de la historia. En el primer piso está el museo Textil, que es un buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. El palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal.

    Se continuará con la visita el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones de funcionamiento.  Alojamiento en hotel.

     

    Dia-5,  22 SEPTIEMBRE:        JAIPUR - FATHEPUR SIKRI - AGRA (AD) 256 KMS/6 ½ HORAS

    Desayuno. Salida por carretera a Agra en ruta visita Fatehpur Sikri, Ubicado a 40 Km de Agra, fue erigida por el emperador  Akbar  entre 1571 y 1585 en honor del santo sufi  Shaikh Salim Chisti que bendijo Akbar y el nacimiento de tres hijos. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. La escasez de agua fue el factor del abandono de esta ciudad fantasma, donde los elegantes edificios hablan de la belleza y el esplendor del imperio mogol.  Tras de visita continuación hacia Agra.  Al llegar traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

     

    Dia-6,  23 SEPTIEMBRE         AGRA (AD)

    Desayuno.

    El día visitamos el Taj Mahal y Fuerte de Agra.  Por la mañana nos dirigiremos en coche jalado por caballos (tonga) hacia el inigualable Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa  Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 17 años el completar este Poema de Amor en Mármol.  Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento  Mughal  para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal.

     

    Nuestra última parada hoy día Itimad al –Daulah, la exquisita tumba de Mizra Ghiyas Beg no debe pasarse por alto. Este noble persa era el visir del emperador Yahangir. Su hija Nur Yahan, a la sazón esposa del emperador construyó la tumba entre 1622 y 1628. Fue la primera estructura mongol construida completamente en mármol y la primera que hizo un amplio uso de la pitera dura. Alojamiento en hotel.

     

    Dia-7,  24 SEPTIEMBRE:        AGRA - NUEVA DELHI (AD)  -BANGKOK

    Desayuno. Salida por carretera a Nueva Delhi y al llegar directamente traslado al aeropuerto para salir en vuelo  a Tailandia.

    Después de recoger su equipaje, siga a la sala de llegadas (‘Arrivals’) y mire hacia la IZQUIERDA, donde su guía lo estará esperando con un cartel con su nombre en el área designada para los guías. Luego le llevarán desde el Aeropuerto Suvarnabhumi a su hotel en Bangkok acompañado de su guía en el confort de un vehículo privado con aire acondicionado.

    Alojamiento en Bangkok

     

    Día-08, 25 SEPTIEMBRE: BANGKOK – TOUR EN LA CIUDAD

    Este tour prevé un recorrido por las principales atracciones de Bangkok comenzando con el Gran Palacio  donde se podrán admirar las salas principales incluidas la sala del trono y el Buda Esmeralda. Se prosigue luego hacia Wat Pho, el templo más antiguo de la ciudad, en el que se encuentra el Buda Reclinado. Wat Pho fue también la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés además de ser considerado como la primera Universidad del país. Última parada en Wat Trimitr, donde acaba Chinatown, en el que se encuentra la mayor estatua de oro macizo del Buda del mundo. Nota:      El vestido apropiado se requiere (o puede ser alquilado en el sitio).    

     

    Traslado con guía al barrio Chino donde se realizará un interesante paseo por una de las zonas más antiguas de Bangkok. Paseo por la Calle Yaowarat, para ver varias tiendas interesantes que venden, entre otras cosas, nidos de pájaros comestibles y aletas de tiburón. Parada en una antigua tienda de té para saborear una taza de té chino junto a los locales antes de dirigirse hasta Talad Kao, un icónico mercado local que vende grandes variedades de comida fresca, frutas secas y frescas, hierbas chinas y provisiones en general. Visita a Wat Leng Neng Yee, un templo taoísta antes de seguir en auto hasta el muelle Rachawong para comenzar un recorrido en barco por los Canales (Klongs) de Bangkok Noi. Aquí se podrán admirar las casas tailandesas tradicionales y la forma de vida a orillas del río. Parada para visitar el Wat Arun. Regreso al hotel por la tarde.

    Alojamiento en Bangkok

     

    Día 9: 26 SEPTIEMBRE: BANGKOK MERCADO FLOTANTE

    Visita al Mercado flotante de Damnoen Saduak ubicado en la provincia de Ratchaburi, a unos 100kms de Bangkok. Paseo en barco de cola larga por los canales de la zona para ver cómo viven los tailandeses en este laberinto de canales. Llegada al conocido mercado de Damnoen Saduak donde se podrá observar el colorido y bullicioso mercado flotante con sus barcos, los vendedores de frutas tropicales y otras delicias.

    Horario: 07:00 – 12:00 (solo por la mañana)

    Nota:   El barco de remos al costo adicional

    Tarde libre a su disposición. 

    Alojamiento en Bangkok

     

    Día 10: 27 SEPTIEMBRE: BANGKOK –CHIANG MAI

    Salida de su hotel y traslado al aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok para embarcar a su próximo destino.

    Vuelo sugerido: BKK CNX 1230 1345 PG 217

    Llegada al aeropuerto de Chiang Mai, su guía y vehículo con aire acondicionado les esperara para trasladarlos a su hotel. Traslado al hotel para registrarse.

     

    Alojamiento en Chiang Mai

     

    Día 11: 28 SEPTIEMBRE: CHIANG MAI –TOUR EN LA CIUDAD Y CAMPOS DE ELEFANTES

    Tour para explorar la ciudad de Chiang Mai, incluyendo los antiguos muros de la ciudad, puertas y fosos, los mercados, las zonas residenciales, los Consulados extranjeros, los edificios gubernamentales y Tapae Road, la calle principal de Chiang Mai. Traslado en coche hasta la cima de la montaña de Doi Suthep para visitar el Wat Phra Thad Doi Suthep. Construido en 1384 d.C.este es el templo más sagrado del Norte de Tailandia. Dentro del claustro del templo se puede admirar una de las estupas más sagradas del país. Desde este sitio se tiene una gran vista panorámica de la ciudad. Luego se visitará el Wat Jed Yod con su estupa de 7 agujas y el Wat Suan Dok donde se guardan las cenizas de la Familia Real de Chiang Mai. Nota: En los Templos no es admitida la entrada con rodillas o espaldas descubiertas.

    Traslado de 1.5 horas aproximadamente al sur de Chiang Mai a través de montañas, bosque y cultivos locales, hasta llegar al Santuario de Elefantes de jungla. Al llegar, aprenderá acerca de los elefantes, se vestirá con la ropa tradicional Karen y preparará medicina para los elefantes. Ya será la hora de conocerlos, alimentarlos, darles la medicina, interactuar y jugar con ellos en un ambiente natural mientras aprende acerca de su comportamiento e historia. Disfrutará de un spa de barro con ellos y caminará a su lado hasta el río para bañarles. Nota: Traslados en privado actividad con elefantes en regular con guía de habla inglesa solamente.

    Alojamiento en Chiang Mai

     

    Día 12, 29 SEPTIEMBRE: CHIANG MAI -PHUKET

    Salida de su hotel y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para embarcar a su próximo destino.

    Vuelo sugerido: CNX HKT 1415 1620 PG 248

    Llegada al aeropuerto de Phuket, su guía y vehículo con aire acondicionado les esperara para trasladarlos a su hotel. Traslado al hotel para registrarse.

    Alojamiento en Phuket

     

    Día 13: 30 SEPTIEMBRE: PHUKET- ISLA DE PHI PHI EN BARCO MOTOR (REGULAR)

    Salida desde la Marina Dolphin Seaway (Puerto Deep Sea de Phuket en Ao Makham). Mientras el barco se aleja de la costa es posible admirar la grandiosa belleza del Mar de Andaman. El sueño comienza!

    Famosas por haber sido el escenario de la película “The Beach”, las aguas cristalinas de Maya Bay se han convertido en un lugar imperdible en la visita a Phuket. Visita de las bahías más bellas; Lho Sa Mah, la Cueva de Phi Phi Ley o la Playa de los Monos. Almuerzo en el Tongsai Bay. Se puede nadar y hacer snorkel en este mar lleno de peces de colores o simplemente descansar en el sol en la Isla Bamboo, sobre sus arenas blancas.

    Horario:          08:00 – 17:30 (hora recogida 07:30 - 07:45 en el hotel)       

    Nota:               Tours y traslados regulares con guía de habla inglesa solamente

    Alojamiento en Phuket

     

    Día 14, 01 OCTUBRE PHUKET

    Dia libre en las playas 

    Alojamiento en Phuket

     

    Día 15, 02 OCTUBRE PHUKET -DUBAI

    Salida de su hotel y traslado al aeropuerto de Phuket para embarcar a Dubai, Traslado al hotel y alojamiento.

     

    Día 16, 03 OCTUBRE DUBAI

     

    Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico.

    Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

     

    Día 17, 04 OCTUBRE DUBAI

     

    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a las compras por Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc.

    Por la tarde posibilidad de hacer excursión opcional al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo.

     

    Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles al hotel.

     

    Día 18, 05 OCTUBRE DUBAI -SANTIAGO

    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para vuelo con destino a Santiago

     

     

     

     

     

    VISADO:

    Tailandia: no es requerido para ciudadanos chilenos

    India: el pasajero lo debe tramitar directamente en el sitio web https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

    Dubái: es tramitada por el operador, es pasajero debe envía una copia de su pasaporte con una foto tamaño pasaporte, valor neto USD 120.

     

    * Se requiere vacuna de fiebre amarilla obligatoria, aplicada con un mínimo de 30 días antes del viaje.

     

     

     

    CONDICIONES DEL PROGRAMA:                                                                                            22MAYO/SITA/EXO/GLX/DQ

    - Salida fija única para el 16 septiembre 2017

    - Franquicia equipaje para todos los vuelos: 1 maleta de 20 kg por pasajero + 1 bolso de mano de 5kg por pasajero, exceso de equipaje debe ser pagado directamente por el cliente en el aeropuerto.

    - Valores para pasajeros individuales, basados en un mínimo de 10 pasajeros.

    - Precios sujetos a variación al momento de la reserva, según eventos de último momento.

    - Tarifa  de programa válido solo para fechas indicadas

    - El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores, cotizar.

    - Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados.

    - Precios válido hasta el 04 de agosto 2017